Seguidores

martes, 23 de junio de 2009

RELIGIOSOS DE LA TOLIMA

Que estrellada la que se pegan los evangélicos en sus primeras clases en la universidad. al ver el pensamiento izquierdista y alejado de la religión. Cuando los profesores hacen comentarios en contra del fanatismo religioso, es muy gracioso observar en ellos esa expresión en la cara de desagrado e impotencia ante las ganas de defenderse y defender a su Dios. Pero se sienten intimidados y la minoría.

Empiezan a ver frágiles sus bases religiosas, ante la avalancha de comentarios racionales de los más antiguos de la universidad. Por eso seria casi imposible dar con un evangélico que haya salido graduado de la universidad Igual o más fanático de lo que entro. Poco a poco su mente se va viendo invadida de razonamientos ateístas.

Y a medida que un estudiante avanza de semestre toma mas fuerza la frase que dice: “mientras mas me acerco al conocimiento, mas me alejo de la religión”.

Talvez! todos los fanáticos religiosos debería estudiar en universidades privadas, en donde no se enfatiza en el ser ni en la humanidad, solo se piensa en el futuro económico.

O “talvez la universidad les podría ayudar”, porque no hacer como en los colegios, en donde se encuentra con un padre y una capilla, por que al paso que vamos hay una enorme contradicción la educación en Colombia, ya que en el colegio se le instruye al niño con los principios religiosos, pero en la universidad esto no existe

Y los pobres! Evangélicos! están yendo con temor a la universidad, y sienten amenazada su libertad de expresión al sentirse casi solos en sus pensamientos.

No hay comentarios: